Diplomado en eCommerce
El primer Diplomado en eCommerce de la Industria, para la Industria.
Capacitamos a los profesionales para desarrollar una mentalidad de crecimiento y les adquieran los conocimientos y las competencias digitales para triunfar en los nuevos mercados online.
Transforma tu potencial con nuestro programa renovado, ahora enriquecido con un Módulo de Inteligencia Artificial y sesiones de mentoría con especialistas líderes.
Características del curso
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95 horas de clases
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Sesiones de mentoría
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11 módulos
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Expertos reconocidos
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Online en Vivo (Zoom)
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Nivel intermedio
¿A quién se dirigió el diplomado?
Gerentes y futuros directores, así como emprendedores experimentados que buscan comprender, implementar y optimizar el comercio electrónico.
El programa más completo que te prepara para los desafíos tecnológicos del futuro.
Contenidos elaborados por expertos en la industria
La experiencia de cada uno de nuestros instructores han hecho posible crear contenidos más relevantes.
Comunidad
de Egresados
Al finalizar el diplomado podrás unirte a la comunidad de egresados donde podrás participar en sesiones de networking.
Acceso a Eventos de la Industria y Descuentos
Tendrás acceso a eventos y descuentos especiales para continuar con tu formación.
Más de 7.000 profesionales han estudiado con AMVO Academy
¿Listo para ser un líder del Ecommerce?
¿Listo para ser un líder del Ecommerce?
- Las ventas de ecommerce en México, han crecido alrededor de un 25% en los últimos años
- El Diplomado en Ecommerce es un curso 100% digital con una duración de 95 horas impartido por la AMVO.
- Somos la organización digital más grande en México con más de 560 empresas afiliadas.
- Somos los organizadores del HOT SALE, la campaña de Ecommerce más grande de México con más de 29,949 millones de pesos en ventas en 2023.
Somos diferentes
#1 Curación de contenidos exclusivos
Contenido desarrollado por quienes crearon la industria y la hicieron crecer. Todos nuestros contenidos provienen de casos de éxito actuales, a diferencia de la teoría obsoleta de otras ofertas de estudio.
#2 Líderes expertos en su sector
Tenemos un verdadero compromiso por impulsar el comercio electrónico de tu empresa. Coordinamos el conocimiento, es esfuerzo y la energía directamente con los expertos y lo traemos para ti en este diplomado.
#3 Sesiones de mentoring
Impulsaremos tu potencial con dos sesiones de mentoring a la mitad y al final del programa en donde tendrás la oportunidad de recibir orientación y asesoramiento de una opción de temáticas claves basadas de los cinco módulos vistos.
#4 Learning by doing
Te brindamos una experiencia inmersiva e interactiva. Adquiere los conocimientos y habilidades por medio de una experiencia directa con las actividades especialmente diseñadas para ti.
Conviértete en un líder de ecommerce
Aquí trabajan nuestros alumnos
Nuestros estudiantes confirman lo dicho.
"Es un diplomado muy completo para entender de forma general la industria de Ecommerce y la estructura y los profesores son super buenos y dinámicos"
Pamela López Jiménez - Marketing Manager- Pídele a Pepe
"Mejoró mi entendimiento de cómo implementar estrategias de ecommerce y agregarlas en mi trabajo"
Dainzú Estelí Vázquez Reyes - Sr. Omnichanel Category Manager - Walmart
"Son receptivos al feedback para lograr la satisfacción de los alumnos, quienes tenemos perfiles gerenciales y expertise digital; lo que nos hace una audiencia más exigente. Aún así logran la enseñanza a ese nivel para que sigamos aprendiendo. Es el único diplomado que he visto a ese nivel."
Alma Desireé Callejo Payán - CRM & Engagement LATAM leader - Philips Philips
Forma parte de la comunidad de ecommerce más relevante en México.
Aprovecha las oportunidades que brinda la evolución digital y convierte los desafíos del comercio electrónico en posibilidades de vender más y mejor. Te ofrecemos un programa completo, diseñado por expertos en la industria.
Más que conocimiento técnico: liderazgo para el futuro
Conoce el temario del Diplomado
Introducción al Diplomado (3.5 horas)
- Conoce tu diplomado, saca el mayor provecho de las herramientas y ubica el contexto de ecommerce en México
- Conocer qué es la AMVO, a los compañeros, y las herramientas educativas.
- Contexto y datos relevantes de e commerce en México, a través de estudios de mercado e insights
Módulo 1 - Transformación Digital para impulsar tu ecommerce (10.5 horas)
- Transforma tu negocio para la economía digital del futuro.
- Aprende a anticipar cambios desde las personas hasta la tecnología.
- Retos y desafíos de la era digital.
- La importancia de la sustentabilidad en los negocios digitales.
- Capacidades claves de la transformación digital.
- Transformación organizacional.
- Liderazgo de equipos digitales exitosos
Módulo 2 - Plataformas y Marketplaces (10.5 horas)
- Desarrolla tu capacidad para sacar provecho de la tecnología.
- Aprende a elegir, diseñar y desarrollar soluciones de tecnología para vender más.
- ¿Cuáles son los modelos y plataformas para vender más y mejor?
- Pasos claves para planear estrategias de tecnología de punta.
- ¿Cómo optimizar la tecnología para ganar en el sector retail?
- ¿Cómo elegir y sacar provecho de los marketplaces?
- Tendencias futuras de la tecnología.
Módulo 3 - Marketing Digital para optimizar tus ventas (10.5 horas)
- Aprende cómo vender más y mejor desde la adquisición a la fidelización.
- Identifica y valora prácticas probadas y tendencias de marketing digital.
- La evolución del Marketing Digital en México.
- Futuro del marketing: tendencias y oportunidades.
- Definir los objetivos en función a los resultados de negocio.
- ¿Cómo calcular y optimizar el Lifetime value de tus consumidores?
- Aplicación del buyer persona y el customer journey.
Módulo 4 - Omnicanalidad para una mejor experiencia de compra (10.5 horas)
- Aprende a crear experiencias únicas online y offline para tus consumidores.
- Enfrenta los desafíos con expertise, capacidad y enfoque a resultados.
- ¿Cuáles son los desafíos actuales de la Omnicanalidad?
- Herramientas para mejorar la experiencia de los consumidores.
- Nuevas tendencias y canales de venta online.
- Omnichannel Management, los retos y beneficios.
- Los KPIs que puedes medir para evaluar la implementación omnicanal.
Módulo 5 - Logística y servicio al cliente en el ecommerce (10.5 horas)
- Garantiza la satisfacción de tus clientes optimizando tu operación.
- Asegura las mejores decisiones de logística y servicio al cliente.
- ¿Cuáles son los retos de la logística de un e commerce?
- Fulfillment, Transportes, Customer Service, Crossborder.
- Principales partners logísticos y cómo elegirlos.
- ¿Cuáles son las principales métricas de logística?
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Gestión de una operación y atención al cliente.
Primera Mentoría -
Es una oportunidad para que los participantes reciban orientación, apoyo y asesoramiento de una opción de temáticas claves basadas de los primeros cinco módulos vistos.
Para ver el temario completo, descargar el brochure...
Pierre-Claude BlaiseDirector ejecutivo de AMVO
"Creemos que los programas de educación en ecommerce tienen que ir mucho más allá que los cursos tradicionales.
El éxito en los negocios electrónicos está en la intersección de tres fuerzas emocionantes: el talento, la innovación y la tecnología.
Hemos creado programas innovadores de educación enfocados en el Ecommerce, el futuro y en ti”.