Mastermind en Google Analytics 4

Optimiza decisiones de ecommerce con actualizaciones avanzadas.
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Fortalece tus habilidades en ecommerce con el manejo avanzado de Google Analytics 4.

Escribe aquí tu increíble etiqueta.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Expertos reconocidos
  • Gerencial / Intermedio
  • 18 horas de clase
  • En vivo en línea (Zoom)
  • Insignia Digital 
  • Acceso a grabaciones

Fechas: 26, 28 de noviembre y 3, 5, 10 y 12 de diciembre 2024
Horario: 
Dos sesiones semanales, 18:00 a 21:00

PROGRAMA ESPECIALIZADO
¿Quieres actualizar y fortalecer tus habilidades en ecommerce con el manejo avanzado de Google Analytics 4 para mejorar tus decisiones y estrategias digitales?
ACADEMIA AMVO

91% de los egresados ​​recomiendan nuestros programas

Si eres
Si buscas
Este programa te ofrece
Te permite aprender

¿Este programa es para ti?

A diferencia de otros cursos, este programa se enfoca en la evolución de Google Analytics V4, adquiriendo habilidades prácticas para sacar mayor provecho de la data durante el funnel de conversión y así impulsar el crecimiento del comercio electrónico. 

  • Gerente o especialista de marketing o Ecommerce con nivel intermedio
  • Responsable de análisis y reportes de campañas y performance de tu Ecommerce
  • Profesional en una agencia de publicidad o en performance marketing
  • Egresado del Diplomado en Ecommerce que busca especialización

¿Este programa es lo que estás buscando?

  • Convertirte en un especialista en Google Analytics 4.
  • Optimizar tus decisiones basadas en datos.
  • Mejorar el rendimiento de tu tienda online y campañas publicitarias.

¿Qué te ofrece este programa?

  • Equiparte con conocimientos avanzados en Google Analytics 4, enfocándote en Ecommerce.
  • Dominar nuevas métricas y optimizar tu embudo de conversión para mejorar la retención y monetización de tu Ecommerce
  • Un enfoque práctico con casos reales de Ecommerce para aplicar lo aprendido.
  • Ejercicios interactivos para maximizar tu desempeño en Google Analytics 4.
  • Herramientas clave para optimizar campañas publicitarias, analizar audiencias y mejorar la experiencia de tus clientes online.

¿Qué aprenderás en este programa?


  • Estrategia de analítica digital
  • Evolución y nuevas funcionalidades de Google Analytics 4.
  • Optimización de campañas publicitarias y análisis de comportamiento de usuarios.
  • Medición y monetización en Ecommerce.
  • Fortalece tu carrera profesional y mantente a la vanguardia en un sector dinámico.

    Este programa está diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión profunda de la estrategia de analítica digital, centrándose en la evolución de Google Analytics, incluida la transición a Google Analytics V4.

    Con Google Analytics 4 podrás:

    • Optimizar la recolección de datos, asegurando que obtienes sólo la información más relevante.
    • Desbloquear insights estratégicos con potentes integraciones de productos.
    • Combinar datos empresariales y de Analytics para una visión más completa del negocio.
    • Exportar y personalizar informes según tus necesidades específicas.
    • Acceder a funciones avanzadas con Analytics 360 para análisis a gran escala.

Conocer nuestros Instructores

Con el apoyo de nuestros instructores, ganarás confianza y habilidades para liderar con datos sólidos y tomar decisiones que impulsen el rendimiento de tu equipo y el crecimiento de tu ecommerce.

Hebert Hernández

Evidente AI

Jennifer Ponce

Google

César Ramírez

Takeda

Temario

Aprende a alinear métricas con objetivos de negocio y optimizar decisiones en cada etapa del data journey.
Módulo 1. Digital Analytics Strategy  
El participante analizará los diferentes espacios, momentos de medición y métricas digitales que pueden obtenerse durante el data journey para alinearlas con el objetivo de negocio.
- Los objetivos en digital
- Métricas digitales: hard & soft metrics
- Métricas por origen: propios, pagados y ganados
- Métricas en Ecom.: adquisición, interacción, monetización y post-venta

Módulo 2:  Introducción y Evolución Google Analytics
Analizar la herramienta Google Analytics, sus componentes y sus beneficios para la obtención de información en el desempeño de ejecuciones digitales. Así mismo, Identificar los principales cambios y la evolución de la herramienta Google Analytics, así como la ubicación de los principales elementos para dar seguimiento a la medición de ejecuciones digitales.

- ¿Qué es Google Analytics?
- Conceptos fundamentales y terminología en medición
- Análisis de Audiencias
- Monitoreo del Comportamiento
- Reportes y Dashboards
- Google Analytics V4: ¿Qué cambia?
- Modelo de Atribución
- Reportes ad hoc.

Módulos 3 y 4. Google Analytics V4 for Marketing
Analizar los principales elementos y la ubicación de los mismos dentro de la herramienta Google Analytics V4 para el seguimiento y optimización de las ejecuciones publicitarias digitales.

- Modelo de Atribución: ¿cómo medir eficiencia de Media?
- Tagging & Identificación de canales
- Funnel: ¿cómo taggean a las audiencias?
- Dashboard demográficos (audiencias)
- Cohorts (retention) de visitas y comprador.
- Acquisition: registro de leads

Módulos 5 y 6. Google Analytics V4 for Online
Analizar los principales elementos y la ubicación de los mismos dentro de la herramienta Google Analytics V4 para el seguimiento y optimización del desempeño del sitio de ecommerce.

- Modelo de Atribución: ¿cómo medir eficiencia de Media?
- Funnel: open / closed 
- Purchase Journey, checkout journey, engagement
- Monetización y análisis de producto
Lo que ofrecemos

¿Qué incluye el programa?

Contenidos elaborados por expertos 

La experiencia de cada uno de nuestros instructores ha hecho posible crear contenidos más relevantes.

Comunidad
de Egresados

Al finalizar el programa podrás unirte a la comunidad de egresados ​​donde tendrás acceso a eventos y contenidos exclusivos, además de descuentos especiales para continuar con tu formación.

Insignia 
Digital

Al completar exitosamente nuestro programa especializado, recibirás una insignia digital que validará los conocimientos adquiridos.

Más de 7,000 profesionales han estudiado con AMVO Academy

MASTERMIND EN GOOGLE ANALYTICS 4

Algunos comentarios de egresados

"Excelente capacitación. Será de gran beneficio para nuestro desempeño laboral y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes."
"Me ayudó mucho el curso a tener una visión más amplia de la herramienta y el poder adaptarlos a mis procesos diarios."
"Los instructores tienen muchísimo conocimiento y una manera muy padre de explicar, aprendí bastante y hubo buena dinámica y debates."
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